martes, 28 de abril de 2015

MISTERIO

Ayer entrada la media noche hubo un asesinato que terminó con el suicidio del asesino.

Por lo que dicen los vecinos se trataba de dos enamorados, bueno más bien un enamorado que intentaba enamorar a una conocida suya. Esto ocurrió en el cruce de la calle Celestina. El chico llamado Calisto quería sorprender a su "amada" llamada Melibea, enseñándole el coche nuevo que se había comprado, pero tuvo la mala fortuna de que él giró la esquina y se topó con ella, que lo estaba esperando, y se la llevó por delante. Ella murió del golpe, pero el tan apenado por la mala suerte que había tenido decidió suicidarse chocándose contra un muro de piedra.


En el pueblo esto ha sido una tragedia ya que son pocos los habitantes y además eras muy jóvenes.


Calisto, el joven provenía de una familia pobre, por lo que no tenía dinero para gastos como el del coche. Pero la gente me contó que llevaba mucho tiempo por esta chica y que incluso le había preguntado a una vieja que echa las cartas llamada Celestina, muy conocida por su sabiduría, que si le irían bien las cosas con Melibea. Nosotros ya sabemos la respuesta.
Melibea sin embargo era una chica con dinero y muchos hombres la querían, por eso era difícil de conquistar. Pero parecía que estaba convencida a tener algo con este chico.

Lo que pasó ayer, sin duda, es una tragedia, por lo que se guardará un día de luto oficial en Talavera (Toledo), pueblo de los dos fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario